MercaSID
Anterior Siguiente
NOTAS DE PRENSA
 

"Caminantes por la vida",
a favor de la salud femenina


Belleza Interior,
propuestas de vida


Mientras más verde,
más saludable


Premios vendedor y
mercaderistas del año


Fenacodep reconoce a
Vicepresidente de Ventas
de MercaSID


Fenacodep reconoce
a MercaSID


MercaSID presenta nuevos
Huggies Active Sec


MercaSID presenta nuevo
aceite Crisol Ligero


El arte de cocinar en casa


SID rinde reconocimiento a
servidores más antiguos


MercaSID adquiere 77%
acciones Manantiales Crystal


Fusión de Industrias
Veganas y MercaSID crea
INDUVECA, S. A.


MercaSID presenta el nuevo
envase de Aceite Crisol


SID y Mercalia se fusionan
en una nueva empresa

MercaSID presenta el nuevo envase de Aceite Crisol

17 de marzo de 2000, Listín Diario. Siddy Roque, Santo Domingo.
 

La empresa MercaSID lanzó al mercado el nuevo envase de aceite Crisol con sólo ocho onzas. José Llano, gerente de marca de aceites comestibles de Mercasid, presentó el nuevo formato de la familia Crisol destacando que es práctico, cómodo, higiénico y económico, lo que facilita a los consumidores guardarlo en la despensa y también utilizarlo en los más diversos lugares por lo fácil que es llevarlo consigo.

Dijo que durante más de medio siglo la compañía ha sido pionera en llevar productos de excelente calidad a los hogares dominicanos, fruto de la confianza y la fidelidad que han depositado en la marca, lo que los compromete a ser más exigentes con la calidad de los productos.

“Con el nacimiento de la marca Crisol en 1966, no solamente nos convertimos en la marca pionera del mercado de aceites de soya, sino en el líder absoluto del mercado, mejorando cada día más a través de innovaciones pensadas en satisfacer todas las necesidades y expectativas de las consumidoras dominicanas”, expresó José Llano.El envase de ocho onzas reúne todas las características que el público esperaba de un aceite, dijo Llano.

Durante la actividad, celebrada en La Casita, se presentó la campaña publicitaria que dará apoyo al nuevo producto.

© 2007 MercaSID, S.A. DERECHOS RESERVADOS . AVISO LEGAL | Máximo Gómez 182, Santo Domingo, República Dominicana (809) 565 2151
 
español    ingles